domingo, 16 de abril de 2023

La magia de la ciudad futurista

 La magia de la ciudad futurista

En el año 2050, la humanidad había avanzado tanto en la tecnología que las ciudades parecían sacadas de una película de ciencia ficción. Edificios gigantes flotaban en el aire, los autos se deslizaban por las calles sin hacer ruido y los robots realizaban tareas que antes eran imposibles. Pero lo que la mayoría de las personas no sabían era que la ciudad estaba llena de magia.

La magia había sido prohibida en la ciudad futurista hace más de un siglo. En el pasado, la magia había sido considerada una amenaza para la sociedad, ya que algunos magos habían abusado de sus poderes y habían causado daño a inocentes. Por lo tanto, se decidió que la magia era peligrosa y debía ser erradicada. Sin embargo, algunos magos todavía practicaban en secreto, temerosos de las represalias.

La protagonista de esta historia, una joven llamada Mía, había nacido con un don mágico, aunque se lo había mantenido en secreto a todo el mundo, incluso a su familia. Pero un día, Mía se vio obligada a usar su magia para salvar a su hermano pequeño, quien fue secuestrado por un grupo de criminales que buscaban su habilidad única.

Mía sabía que tenía que actuar rápido para salvar a su hermano. A pesar de que nunca había usado su magia para algo más que algunos trucos menores, se dispuso a entrenar sus habilidades. Afortunadamente, ella encontró un maestro de magia, una anciana sabia que vivía en una casa oculta en los túneles de la ciudad.

Durante su entrenamiento, Mía aprendió que los magos habían estado ocultándose por años, pero que la ciudad estaba llena de seres mágicos y peligrosos que habían sido escondidos del mundo exterior. El maestro de magia le explicó que, aunque la magia había sido prohibida, la gente todavía creía en ella y había construido su propia sociedad secreta. Mía se adentró en los oscuros rincones de la ciudad, enfrentándose a peligrosos criminales y a criaturas mágicas que la amenazaban.

Después de mucho buscar, finalmente Mía encontró la guarida de los criminales que habían secuestrado a su hermano y se enfrentó a ellos en una batalla épica. Con su magia y su valentía, Mía logró derrotar a los criminales y rescatar a su hermano.



Pero su lucha no había terminado. Mía decidió que ya era hora de que la ciudad futurista conociera la verdad sobre la magia y que los magos tuvieran los mismos derechos que cualquier otro ciudadano. Con la ayuda de su maestro de magia, Mía comenzó a enseñar a otros jóvenes con dones mágicos y a mostrarles cómo usar sus habilidades para el bien.

Sin embargo, su lucha no fue fácil. Mía se enfrentó a la resistencia de aquellos que no querían aceptar la magia, incluyendo al gobierno de la ciudad

2 comentarios:

  1. Wow! Tu primer publicación muy bien! ❤ espero muchas historias

    ResponderEliminar

Reflexión de padre

 Reflexión de padre El crecimiento de los hijos es una de las experiencias más maravillosas que podemos vivir como padres. Ver a nuestros pe...